Estoy en un hotel en Memphis, Tennessee, empezando mi cumpleaños 54, increíble, hubo un tiempo en que miraba muy a lo lejos estas edades, pero todas han ido llegando.
Lo bueno es que estas fechas siempre son comienzos. Me siento bien, tengo verdadera curiosidad por cambiar, por ver de que puedo ser capaz si cambio mi actitud de buscar continuamente sentirme bien y en lugar de eso empiezo a escoger los caminos más difíciles.
Empecé llendo a caminar en la caminadora del hotel, viendo videos de David Goggins, necesito aún la motivación, algún día en el futuro no la necesitaré y podré hacer hazañas más difíciles, pero no ahorita, es sumamente simple, pero espero significativo, es todos los días recordarle a mi cerebro que hay qué trabajar y hacer algo difícil, algo que no quiero hacer. Empiezo por aceptar que estoy en una condición física terrible, pero eso es bueno, hay mucho por hacer y cambiar. Lo importante ahorita es mantenerse moviendo.
Curiosamente me siento en paz y digamos que humildemente optimista en que lograré cambios importantes, veremos en un año. Se que necesito cambiar. Quiero mucho al que he sido hasta ahora, sin embargo es tiempo de pasar a otra etapa. ¿Qué será posible? Espero no reconocerme en un año. Espero alcanzar a vivir una vida diferente. Carpe Diem !!!